Carabobeños sufren las consecuencias de años de desinversión en los servicios públicos. (Foto: Proyecto Venezuela)

Los carabobeños, en los últimos años, están padeciendo las consecuencias de la desinversión en los servicios públicos elementales para la ciudadanía, así lo afirmó el secretario general de Proyecto Venezuela (Prove) en la entidad, Mauricio Hernández.

Hernández destacó que la desmarginalización generó un efecto positivo en todo el estado y permitió que, en las zonas populares de los distintos municipios, así como en zonas rurales, contaran con servicios básicos.

La despartidización de la administración pública es clave para que el Estado funcione en su conjunto y que se cambie esa realidad que viene sufriendo la ciudadanía, expresó.

En este sentido, algunas de las consecuencias son el deterioro progresivo de los servicios públicos (agua, electricidad cloacas), así como la destrucción del poder adquisitivo y la escasez de gasolina y gas doméstico.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.