Foto: @Carabobo_FC

Esta noche, a partir de las siete, el Poliderpotivo Misael Delgado de Valencia se viste de gala para recibir el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2018, entre Carabobo Fútbol Club y Zulia Fútbol Club.

Granates y marabinos vienen de empatar en el Pachencho Romero de Maracaibo a un gol, en la ida de dicha competición. Los locales quieren hacer respetar su casa y llegar a la fase de los cuatro mejores del país.

La Vinotinto Regional viene de empatar a cero ante Mineros de Guayana en Valencia, en un encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura, aumentando su seguidilla de 11 compromisos consecutivos sin sumar de tres puntos.

Por su parte, los negriazul también viene de igualar pero a dos goles ante Trujillanos en condición de local, para sumar un empate, dos victorias y dos derrotas en los últimos cinco compromisos disputados.

La última vez que ambas divisas se enfrentaron, antes de la ida por Copa Venezuela, fue por el Torneo Clausura 2018, en la Jornada 5 donde los zulianos como locales vencieron 2-1 a los carabobeños.

Para los industriales, los últimos dos compromisos disputados en el “Gigante de la Bolívar”, han obtenido dos empates sin goles, resultado que le serviría esta vez al para avanzar a la siguiente fase, luego de anotar como visitantes en la ida.

La última vez que éstos dos equipos se enfrentaron en Valencia, el conjunto granate sacó el mayor provecho al ganar 3-2 por el Torneo Apertura del presente año.

Por parte del Carabobo, Richard Badillo y Edson Tortolero, no estarán disponibles para este compromiso luego de sufrir una contractura muscular del bíceps femoral, así lo informó el cuerpo médico del equipo.

Carabobo FC y Zulia FC buscarán el pase a las semifinales de la Copa Venezuela 2018, luego de que el principal Yender Herrera de inicio al partido a las siete de la noche, en la Vuelta de los Cuartos de Final en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.