COMPARTE

Este 30 de diciembre, en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua, se realizará el Amanecer Gaitero 2017, con el objetivo de avivar las fiestas decembrinas y de fin de año, gracias a Mosquito C.A, los encargados de efectuar el evento.

Desde las 8:00pm, el público podrá disfrutar de la mejor música, al ritmo del furruco, maracas, charrasca y tambora, con La Billo´s Boys, Dimensión Latina, Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa, Súper Combo los Tropicales, Criollo House y Juan Miguel, quienes darán la antesala al 2018.

El evento estará animado por el presentador del programa Súper Sábado Sensacional, Henrys Silva. Se espera la asistencia de al menos dos mil personas.

Para mayor información visita en Instagram @amanecer.gaitero




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.