Foto: (Referencial)
COMPARTE

Asesinan sexagenario para robarlo

Un sexagenario murió tras recibir un disparo que le propinó uno de tres delincuentes que incursionaron a robar en su vivienda ubicada en el barrio Nicanor Ochoa del municipio Los Guayos.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Ramón Segundo Sánchez de 65 años, quien trabajaba como taxista.

De acuerdo a lo narrado por sus familiares, Sánchez vivía solo y cumplía una rutina diaria de salir a las seis de la mañana a trabajar con clientes fijos y conocidos y retornaba por las noches. Se presume que los delincuente de la zona se dieron cuenta de la situación y decidieron entrar a robarlo.

El jueves a las nueve de la noche, el taxista llegó a su casa, abrió el portón y estacionó su Chevrolet Spark azul. Al bajarse del vehículo se dio cuenta que algo extraño sucedía dentro de su hogar, procedió a sacar la navaja que usualmente portaba y lo sorprendieron los antisociales, uno de ellos encapuchado.

En el forcejeo le dispararon en el pecho y se fugaron después del homicidio. Se supone que Sánchez murió desangrado. Los vecinos escucharon el tiro, pero por miedo prefirieron no salir.

El viernes en la mañana, un vecino optó por llamarlo porque no había salido a las seis, como era su costumbre. Como no contestó, se metió a la casa y lo encontró muerto. Con el mismo teléfono de la víctima, llamó a sus familiares.

Según dijeron los parientes, en el garaje de la casa se encontró la navaja y la capucha. Presumen que quien portaba el pasamontañas era conocido de la víctima.

En Tocuyito. 1 muerto

Un ciudadano fue asesinado de varios disparos la noche del jueves cerca de la plaza de la urbanización Pocaterra en Tocuyito. Se trata de Rubén Gerardo Castillo de 34 años.

En predios policiales se conoció que Castillo iba a subirse a su camioneta, cuando de repente le llegaron por detrás dos motorizados, quienes le dispararon en varias oportunidades por lo que perdió la vida en el acto.

Ajuste de cuentas en Morón. 2 muertos 

En un presunto ajuste de cuentas murieron luego de intercambiar disparos Ovidio Javier González de 24 años y Nelson Junior Gallardo de 27. Supuestamente los ciudadanos iban caminando por la calle Mendoza del sector Los Olivos II de Morón, cuando le salieron al paso tres hombres, quienes les dispararon sin mediar palabras.

Arrollado

En la autopista Cimarrón Andresote, que comunica a Carabobo con el estado Yaracuy, fue arrollado Eduardo Jesús Morales Freites de 19 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.