Foto: Prensa Surfing

La Asociación de Surfing del Estado Carabobo asistió al Circuito junior Pro/Am que se realizó en playa el malecón de Choroní Estado Aragua los días 27 y 28 de Enero.

La selección participó en las categorías:

Sub-21: Jhon Rivas y Luis Mendoza pertenecientes al Club Palma Sola, Jesús Villanueva perteneciente al club Waikiki.

OPEN MASCULINO: Harold Zunino perteneciente al club el palito
OPEN FEMENINO: Nathalie Petrovic y Silvana Martinez perteneciente al club Waikiki y Valeria Benítez del club Srs Global Extremo.
El equipo alcanzó las semifinales y Nathalie Petrovic, de 12 años, llegó a la final del Open Femenino frente a Adriana Cano, quien posee más de 20 años de trayectoria deportiva. Petrovic obtuvo el segundo lugar y se llevó 1.000.000 Bs como premio. Valeria Benítez también colocó a Carabobo en alto, al lograr el cuarto puesto.
Se debe resaltar que el Surfing está incluido en los Juegos Olímpicos y esta válida fue determinante para los atletas exitosos, quienes asistirán a Lima en el 2019.
En otro orden de ideas, se agradece a los organizadores del evento y a Ramp y Christian Surfers por su patrocinio.
Además, se agradece a la Gobernacion de Carabobo, la Alcaldia de Puerto Cabello, Fundadeporte, Indepuerto, Gran Feria del Campo, Transporte “Mi Diego”, Embotelladora May y a todos los que, de una u otra forma, colaboraron para que estos atletas lograran asistir al Circuito Choroní 2018.
PRENSA Surfing



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.