Foto Angel Chacon
COMPARTE

De acuerdo a datos manejados por personal del terminal de pasajeros de Valencia, del primero de diciembre al 27 de este mismo mes del año, han dejado de viajar casi 53 mil personas, en comparación con la misma temporada de 2016.

Son múltiples las razones por las que la movilización en los 27 días de diciembre, 52.956 viajeros no pudieron visitar a sus familiares en otras ciudades, a pesar que lo habían hecho el año anterior, pero es fácil deducir que el principal motivo es la grave situación económica por la que atraviesa el país.

En el terminal terrestre valenciano, ubicado en el centro comercial Big Low Center de San Diego, el año pasado en temporada decembrina (hasta el 27) se movilizaron 443 mil 488 pasajeros, en 16 mil 287 unidades de transporte, de las cuales 80 fueron habilitadas.

Este año han viajado 390 mil 532 personas, en 13 mil 91 unidades de transporte, nueve de ellas habilitadas.

Personal del terminal de pasajeros garantizan a los usuarios que tendrán unidades a su disposición para viajar, hasta el domingo 31 de diciembre, por lo que solo deben acudir a comprar sus boletos el mismo día que decidan partir.

Como se ha comentado en reseñas anteriores, el principal problema que tienen que enfrentar los viajeros, es que los pasajes se los venden las líneas de transporte en efectivo, lo cual resulta imposible para muchas personas. Sin embargo en la dirección del terminal se conoció que funcionarios de la Superintendencia de Precios están obligando a las líneas a recibir pagos por transferencias.

LIMPIEZA

En el área de los andenes se observó este viernes acumulación de basura, no sólo en las papeleras sino en el piso, por lo que se requiere cuanto antes un plan especial de limpieza en todo el terminal.

El sucio está tan pegado al piso, que necesariamente habrá que utilizar hidrojet para arrancarlo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.