Foto: Vicente Soto

El tempranero gol de Eduard Bello fue solo una ilusión. La tarde en Barinas para el granate fue negativa, no solo perdió 1-2 ante un Zamora que se mete en la pelea por ingresar al octogonal, sino que en su búsqueda de limpiar las amarillas recibió dos expulsiones directas: El autor del primer gol y José Bandez, ambos se perderán el próximo compromiso ante Metropolitanos y el partido de ida de la liguilla.

Sobre el minuto ocho el volante ofensivo Eduard Bello abrió la pizarra para la visita, el de Cúa se hizo presente en el marcador de manera inmediata así como en la vuelta de Copa Venezuela. El granate manejó la mitad de la cancha con el regreso de una larga lesión de Maurice Cova y ante la ausencia de Juan Colina.

Juan Falcón ingresó en la segunda parte y le cambió la cara a los locales. Sobre el minuto 66 llegó la igualdad para el blanquinegro. Con el tanto llegaron las malas noticias para los de Baldivieso. En el 73 Eduard Bello fue expulsado con roja directa. 15 minutos más tarde fue Jospe Bandez quien vio la cartulina roja y al 89 Ángel Osorio le puso cifras definitivas al partido en Barinas.

El equipo llanero llegó a 21 unidades y se puso a un punto de ingresar a la etapa decisiva. Carabobo perdió la oportunidad de mantenerse en el liderato y le cedió la cima al Deportivo Lara. El próximo domingo el equipo de Alí Cañas visita al Monagas de Jhonny Ferreira con la ilusión de ingresar a la etapa final del semestre. Carabobo recibe a un necesitado Metropolitanos, la oncena de Rafa Santana es octavo y quiere mantener su lugar en la liguilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.