Los intercambios continuarán el 9 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer. Foto: Cortesía LiParque

En un intercambio deportivo en la disciplina de baloncesto femenino, categoría Master50, los estados Carabobo y Cojedes dividieron honores en  varios encuentros realizados en el municipio Tinaquillo.

A primera hora Guerreras de Tinaquillo venció al equipo Master50 de La Pastora 55×39. Mientras que, a segunda hora la victoria fue para el  conjunto La Pastora 57×41 sobre el equipo Criollas de Cojedes.

En información suministrada por Edixon Puentes, presidente de la Liga de Baloncesto El Parque, indica que los intercambios continuarán el 9 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer donde se realizarán varios encuentros de baloncesto femenino.

Para esta jornada, aún está por definir la cancha donde se efectuarán los juegos entre  cojedeñas y carabobeñas.

Carabobo y Cojedes dividieron honores

Por otra parte, Puentes dio a conocer los resultados de la tercera jornada del torneo Master63 Copa Autorepuestos JISE que se realiza en homenaje a Vicente Rivas y Orber Cambero.

El 5Kito: 44.

Drolara: 36.

Jhonny León con 10 puntos fue el mejor anotador por los ganadores.

Pop.Gigolo: 61.

Transporte Bastidas: 38.

El jugador sobresaliente del encuentro fue Hernán Prado, quien encestó 16 puntos.

Los Compadres: 43.

El Parque: 35.

Guido Aureliano con 12 puntos fue el más destacado por los vencedores.

Edixon Puentes (izq, presidente de la Liga de Baloncesto El Parque, entregando la copa. Foto: Cortesía LiParque

Homenaje a José «Muela» Castillo

Con respecto al homenaje que se la hace a José «Muela» Castillo, se llevaron a cabo par de encuentros en una nueva edición del Máster53 Copa Carpintería León.

En cancha de 3Segundos el pasado domingo 25, a primera hora, el equipo del Palotal dio cuenta del equipo Guerreros del Domo con pizarra de 73×43, donde por los ganadores Luis Castillo con 16 puntos  y Lorenzo Ostos con 12, fueron los más sobresalientes del encuentro.

A segunda hora el equipo El Parque hizo los ajustes necesarios para vencer  al conjunto de Flor Amarillo con marcador final de 54×45.

Iván Sequera con 18 puntos y Allison García con 11, fueron los más destacados por El Parque.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.