Se dará apoyo a propuesta de Juan Guaidó. (foto cortesía)

A petición del líder opositor Juan Guaidó, este lunes 5 de julio se llevarán a cabo los congresos regionales en todo el país para suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional, que busca lograr una solución integral para resolver la crisis y rescatar la democracia.

De hecho, en el estado Carabobo, dicha actividad se desarrollará a las 10:00 de la mañana en la cancha La Bacante, ubicada en El Trigal, al lado del colegio Lisandro Ramírez.

La convocatoria la compartió el activista y representante del sector salud en el estado Carabobo Julio García, a través de sus redes sociales.

Elecciones libres, ayuda humanitaria y vacunas

La propuesta se centra en la convocatoria de un cronograma de elecciones libres y justas, así como en la entrada masiva de ayuda humanitaria y el ingreso de vacunas contra la COVID a Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.