Carabobo presentó 135 contagios de COVID este lunes, según el reporte oficial
/ Foto referencial: EFE

Durante las últimas 24 horas, las autoridades del chavismo reportaron 755 nuevos contagios de COVID-19, 750 por transmisión comunitaria y cinco casos importados de Panamá (3) y Turquía (2). Carabobo concentró 135 de ellos para ocupar el segundo lugar en la lista de las entidades más afectadas de la jornada.

La información aportada vía Twitter por el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, identificó a Mérida como el estado con mayor incidencia (con 140 casos), seguido de la región carabobeña. El resto presentó menos de 100 casos.

Carabobo presentó 135 contagios de COVID este lunes, según el reporte oficial
/ Foto: Cortesía (Freddy Ñañez en Twitter)

 

Ñañez contabilizó ocho nuevos fallecidos: dos hombres de 54, 69 años de Caracas; dos mujeres de 79, 90 años de Miranda; una mujer de 57 años de Apure; un hombre de 48 años de Barinas; una mujer de 71 años de Sucre; y una mujer de 38 años del Zulia.

Entre las estadísticas generales, el funcionario detalló un total de 420 mil 500 casos confirmados, de los que 406 mil 666 o 97% constituyen personas recuperadas y 8 mil 800, casos activos. Los decesos ya suman las 5 mil 034 personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.