Carlos Santafé, coordinador regional de la MUD Carabobo (Foto Archivo El Carabobeño).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

El número está definido. Serán 97 los puntos que se desplegarán en Carabobo para el proceso de consulta que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo 16 de julio.

Aún no se han establecido los lugares exactos de la convocatoria, se espera que el bloque parlamentario de la entidad, junto a la comisión electoral de la dirigencia opositora lo defina en los próximos días, según informó el coordinador regional de la MUD, Carlos Santafé.

Será un proceso manual en el que podrán participar todos los venezolanos mayores de edad con su cédula de identidad. Se consultará sobre su opinión referente a la Asamblea Nacional Constituyente para la que el Ejecutivo prepara elecciones que se desarrollarán el 30 de julio.

Santafé participa en la movilización que partió desde la avenida Bolívar hasta la Plaza Bolívar de Valencia que se desarrolla la mañana de este miércoles en el estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.