Campeonato Nacional de Hockey
La cita nacional albergó a más de 100 jugadores. Foto: Cortesía prensa Gobernación de Carabobo

Carabobo destacó en el Campeonato Nacional de Hockey en Línea que se realizó en el Gimnasio Cubierto «Benito Ramírez» de la Universidad de Carabobo. El evento culminó el domingo 2 de julio al ritmo de los tambores y a casa llena.

La cita nacional que albergó a más de 100 jugadores de las categorías pre-infantil, infantil, junior, juvenil y senior, exhibieron lo mejor de este deporte sobre patines en línea de cuatro ruedas consecutivas.

Coyotes de Carabobo se llevó el campeonato en la categoría infantil, tras derrotar a los Dragones de Distrito Capital. El tercer lugar de la tabla de clasificación fue para el equipo de Guaros de Lara.

En la categoría junior, Carabobo volvía a la cima del podio tras vencer  a los Guaros de Lara que se tuvieron que conformar con el subcampeonato, el tercer peldaño del podio lo ocupó el equipo de Dragones de Distrito Capital.

Campeonato Nacional de Hockey

Los de la ciudad musical, Guaros de Lara, batallaron en la categoría juvenil, arrebatándole el título de Campeón a los dueños de casa, Coyotes de Carabobo, el tercer lugar lo ocupó Gremlins de Aragua.

En la categoría Senior, Guaros de Lara volvió a llevarse el título de campeón tras derrotar a Pirañas de Distrito Capital, mientras que Coyotes de Carabobo ocupó el tercer lugar.

Por su parte, los infantiles también mostraron del buen hockey, los campeones de esta categoría fueron: Guaros de Lara, seguidos por Dragones Distrito Capital, Coyotes de Carabobo y Cannibals de Lara.
En esta categoría se  funcionan cuatro academias para formar dos equipos, así lo dio a conocer, Reinaldo Uribe, presidente de la Asociación de Hockey en el estado Carabobo.

Con boletín de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.