Foto: Prensa Carabobo FC
COMPARTE

El Carabobo Fútbol Club empató sin goles contra el Unión Atlético Falcón en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela, en un encuentro disputado en el estadio Pedro Conde de la ciudad de Punto Fijo.

El conjunto granate salió a la cancha con un equipo alternativo. Federico Silvestre recibió la oportunidad de jugar como defensor central y Jeysen Nuñez fue desde el arranque por primera vez en el semestre. Los dirigidos por Baldivieso dominaron a su rival, sin embargo no pudieron sacar ventaja en el primer compromiso por copa en el año 2017.

Unión Atlético Falcón dejó su arco en cero en condición de local y buscará el próximo 16 de agosto la clasificación a los octavos de final en el Misael Delgado de Valencia. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.