El Carabobo Fútbol Club se prepara de cara a lo que será su enfrentamiento ante el “Penta”, el Portuguesa Fútbol Club. Siendo este encuentro el último del equipo granate en su feudo, que llega invicto en condición de local. Con el principal objetivo de convertirse el líder absoluto de la tabla acumulada del Torneo Apertura.

Los granates, llegan de empatar sin goles en su visita a la capital, tras su enfrentamiento ante su homólogo Metropolitanos FC. En un encuentro que se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Santa María de Caracas. En el que el cuadro carabobeño extendió a nueve encuentros sin conocer la derrota, desde que cayese ante el Deportivo Táchira (3-2) en Pueblo Nuevo.

Para esta fecha, los granadictos cuentan con un inspirado Tommy Tobar quien ha estado dulce con el gol y se afianza en la tabla de goleadores con 10 anotaciones, solo igualado por Edwin Pernía del Caracas FC.

Las acciones en el Misael Delgado iniciarán a partir de las 3:30 pm luego del pitazo inicial. En una jornada que promete contar con una gran afluencia en el “Gigante de la Bolívar” como ha sido una costumbre en las últimas temporadas, gracias al buen nivel futbolístco que ha mostrado el cuadro granate.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.