Carabobo FC
Foto: Vicente Soto
COMPARTE

El Carabobo Fútbol Club intentará conseguir sus primeros tres puntos como visitante en el Torneo Clausura 2017 cuando enfrente este miércoles al renovado Atlético Socopó en el estadio Rogelio Matos, por la quinta fecha del balompié nacional.

Ambos conjuntos llegan igualados con siete unidades, aunque los granates se ubican en una mejor posición -cuarta- debido al diferencial de goles de +4 en comparación al de los barineses que llegan con +1.

Carabobo viene de vencer en su último compromiso 2-0 al Deportivo Anzoátegui en condición de local con actuación estelar del delantero colombiano Tommy Tobar, quien marcó los dos goles del choque.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso acumulan cuatro partidos seguidos sin recibir anotaciones, luego de derrotar al Deportivo JBL 3-0, igualar con el Portuguesa sin tantos y repetir el resultado contra Unión Atlético Falcón en el encuentro de ida de Copa Venezuela, además de resolver el choque previo contra los anzoatiguenses.

Socopó, por su parte, de la mano de un viejo conocido de la afición carabobeña como lo es Alberto “Nino” Valencia ha tenido un resurgir en el comienzo del presente torneo corto después vencer al Deportivo La Guaira 2-1 en la primera fecha, empatar como visitante contra el Deportivo Táchira y superar por la mínima al Atlético Venezuela el  pasado fin de semana en Caracas.

La institución llanera logró salir del foso de la tabla acumulada como consecuencia de su actual rendimiento. Con 20 puntos, la misma cantidad de Portuguesa y Metropolitanos se encuentra en la decimosexta posición por mejor diferencia de goles y a una sola unidad del JBL en la disputa por no descender.

El último resultado entre granates y verdinegros quedó favorable a los carabobeños 3-1 por el Apertura en el Polideportivo Misael Delgado. El pitazo inicial será a las 5 PM, bajo las órdenes del árbitro principal tachirense Carlos Diez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.