Es el segundo encuentro consecutivo marcando para el "Chinito", José Bandez, / Foto: @Carabobo_FC

Con gol de José Bandez, el Carabobo Fútbol Club consigue este miércoles su segunda victoria consecutiva luego de vencer un gol por cero a Metropolitanos Fútbol Club, en un encuentro disputado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El partido que correspondía a la Jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE, significó la primera seguidilla de victorias para los granates, luego de vencer el pasado jueves a Caracas FC 0-3 en la capital, en una fecha reprogramada de la Jornada 10.

Los valencianos buscaron el encuentro desde el primer minuto de partido siendo los dueños el balón, pero se encontraron con un conjunto violeta muy bien parado desde la mitad de la cancha.

Luego de varias ocasiones de gol por ambos conjuntos, fue en el minuto 63′ cuando un centro realizado desde el carril izquierdo por Christopher Montaña, el juvenil Bandez conectara la esférica con la cabeza y agitara las redes visitantes para darle ventaja y a su ves la victoria a los carabobeños.

Con este resultados, los industriales se sitúan momentáneamente en el puesto número 15 de la tabla de posiciones, con 14 puntos conseguidos en tres victorias, cinco empates y siete derrotas. Mientras que los capitalinos caen al penúltimo lugar, con 12 unidades, luego de tres triunfos, tres paridades y nueve reveses.

El próximo encuentro para ambos corresponderá a la Jornada 16 del Torneo Clausura, de la Liga FUTVE, donde Carabobo estará visitando a Portuguesa FC, y Metropolitanos estará recibiendo la visita de Monagas Sport Club, ambos compromisos serán el próximo domingo 21, iniciando a las cuatro de la tarde.

Ambas divisas quedaron matemáticamente sin opciones de clasificarse a la Liguilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.