Carabobo FC derrotó a la UCV
Michael Covea autor del primer gol del Carabobo FC. Foto cortesía: Carabobo_fc.

El Carabobo Fútbol Club derrotó a la Universidad Central de Venezuela (UCV) 2 goles por 1 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Con este triunfo el conjunto granate se quedó con la «Copa Dunas».

Por la jornada 18 de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve) el conjunto carabobeño suma su sexto partido de forma invicta, además este es el cuarto partido de local con triunfo.

Joel Infante abrió el marcador por la UCV en el mismo primer tiempo, específicamente al minuto 23, para colocar a su equipo arriba en el marcador.

Pero la respuesta del granate llegó cuatro minutos más tarde gracias al gol del empate del centrocampista ofensivo Michael Covea a los 27, también de la primera mitad. Fue una asistencia perfecta de Carlos Sosa para el cabezazo de Covea dentro del área.

El segundo gol del Carabobo llegó al minuto 45+1, con autogol del portero de la UCV, Jorge Graterol. Este tanto en propia puerta le dio la victoria al equipo local que continúa invicto en casa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.