El próximo duelo del cuadro granate será contra el Deportivo Lara. Foto cortesía: Prensa Carabobo FC.

Este domingo en el estadio Misael Delgado, Carabobo FC cedió 0-1 ante Gran Valencia FC. De esta manera, el cuadro granate sumó primera derrota, en lo que fue la primera fecha del Grupo Central de la Liga Futve.

Los primeros compases del primer tiempo fueron de gran paridad, pues ambos equipos intentaban crear ocasiones de peligro. El equipo industrial intentaba sorprender a los celestes mediante contragolpes, pero en múltiples ocasiones se toparon con sus anticipos defensivos.

No obstante, la zaga carabobeña también se mostró sólida y firme en el fondo. Esto condicionó el desarrollo del juego para el Gran Valencia, pues no encontraban las formas de ingresar al área contraria. En consecuencia, intentaron con remates de larga distancia para que la defensa abriera espacios y, de esta manera, tomar de imprevisto al guardameta Thomas Riveros, quien supo responder en algunas ocasiones.

Tras finalizar la primera parte sin anotaciones, la “Vinotinto Regional” saltó al terreno de juego en busca de los tres puntos. Al minuto 54 se presentó una oportunidad clara, cuando Ariel Reinero envió un disparo en el área tras recibir un centro de César Gómez. Sin embargo, el remate se marchó por encima del arco defendido por Diego Gil.

A la fracción 58 de compromiso, el atacante Ángel Osorio sacó un remate raso lejano, el cual le dio la apertura al marcador para el conjunto que hizo de local en la primera fecha. Ante la adversidad en el score, el granate siguió presionando durante los minutos finales del desafío. Pero, el tanto de la paridad nunca arribó, producto de la correcta labor defensiva de los dirigidos por Bladimir “Pomponio” Morales.

El siguiente choque del Carabobo será el próximo día jueves contra el Deportivo Lara, equipo que viene de disputar la Fase 2 de la Copa Conmbol Libertadores contra el Santos FC.

Prensa Carabobo FC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.