Carabobo FC
El conjunto granate. Foto cortesía: @Carabobo_fc

El Carabobo Fútbol Club recibirá este viernes 7 de julio en el Polideportivo Misael Delgado a la Universidad Central de Venezuela (UCV) por la jornada 18 de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve).

El encuentro se disputará a las 4:00 de la tarde y se jugará la «Copa Dunas». Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano en su último juego no pasó del empate en su visita a Portuguesa.

El granate gracias al gol de Brayan Rodríguez al minuto 81′ de la segunda mitad sacó la igualdad en el Estadio General José Antonio Páez de la ciudad de Araure. Antonio Romero pondría adelante al Portuguesa a los 64′ del segundo tiempo.

Carabobo tiene una racha de sus últimos tres partidos invictos como locales con tres ganados. En los recientes cinco encuentros suma tres empates y dos victorias.Marcha quinto en la tabla de posiciones con 26 unidades, mientras que la UCV se posiciona penúltimo con 12 puntos.

Este partido será el único de la jornada de este viernes 7 de julio en la Futve.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.