Carabobo FC se sigue reforzando
Juan Francisco Apaolaza ya se encuentra entrenando. Foto cortesía: Fccarabobo.com

Juan Francisco Apaolaza es nuevo jugador del Carabobo Fútbol Club. El delantero llega procedente de Estudiantes de La Plata, así lo dio a conocer el equipo granate mediante su cuenta oficial de Twitter.

El argentino, de 25 años de edad, cuenta con una trayectoria de primer nivel, defendiendo los colores del Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata y el Club Atlético Atenas de la segunda división de Uruguay.

Apaolaza: “Es la primera vez que saldré tanto tiempo de mi país y estoy contento de unirme a este grupo. Vengo con la mejor disposición de aportar para hacer realidad los objetivos planteados”, comentó mediante la página web del Carabobo FC.

El delantero argentino tiene registros de 7 goles y 6 asistencias, todo esto en 62 partidos entre el fútbol de Argentina y Uruguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.