Foto; Prensa Carabobo FC
COMPARTE

El Carabobo Fútbol Club anunció la contratación del portero Franklin Zeltzer, quien regresa a la institución granate para una tercera pasantía luego de su experiencia en diversos equipos de la primera y segunda división del balompié venezolano.

Zeltzer llegó proveniente del Yaracuyanos FC de la categoría de plata con un contrato hasta julio de 2018. “Estoy súper contento de volver a casa, el equipo donde me formé y debuté como profesional. Es un club que ya tiene tres torneos peleando campeonato, así que la idea es seguir, ese es el objetivo siempre en lo grupal” señaló el guardameta en declaraciones difundidas por el departamento de prensa de la institución carabobeña.

El valenciano debutó en el año 2007 con la camiseta de la vinotinto regional bajo la dirección técnica del fallecido Lino Alonso. Posteriormente pasó por Atlético Venezuela, donde fue nombrado el mejor portero de segunda división durante la temporada 2009-2010 donde el combinado nacional logró ascender. También formó parte del Portuguesa FC, El Vigía, Academia Puerto Cabello y el Gran Valencia.

Durante su segunda experiencia con el Carabobo formó parte del plantel que regresó a la categoría de honor del fútbol nacional en la 2013-2014.

De esa manera Zeltzer se convirtió en la cuarta incorporación de la escuadra dirigida por Julio César Baldivieso para el Torneo Clausura 2017, luego de la del central argentino Federico Silvestre, el volante colombiano Jeysen Nuñez y el también guadavalla Daniel Valdés.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.