Activados más de 400 efectivos castrenses, 80 vehículos, 100 motos y 20 vehículos especiales. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La Guardia Nacional Bolivariana inició este jueves en el estado Carabobo el Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana 2017, luego que el Presidente Maduro anunciará acciones especiales para el control de la violencia en el país.

La actividad contra el hampa se cumplirá solo en el lapso comprendido entre el 19 al 24 de enero, y contará con la participación de más de 400 efectivos, 80 vehículos, 100 motos y 20 vehículos especiales.

El propósito principal de este despliegue es intensificar el patrullaje y puntos de control en los Cuadrantes de Paz y municipios priorizados del estado Carabobo, en los cuales se reforzará el patrullaje inteligente, a fin de disminuir el índice delictivo en la entidad, en pro de la seguridad del pueblo carabobeño.

El operativo que cumplirá la GNB obedece a instrucciones del General Antonio Benavides Torres, Comandante General; del General de División Santiago Sandoval Bastardo, jefe de Zodi 41, y el G/B Carlos Pérez Ampueda, Comandante de la zona N° 41.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.