Foto: @Carabobo_FC

En un encuentro amistoso disputado en la ciudad de Acarigua, el Carabobo Fútbol Club goleó esta tarde a Gran Valencia Maracay cuatro goles por cero en condición de local, para sumar su segunda victoria de pretemporada de cara al venidero Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE.

Los granates, fueron los primeros en mover las redes por medio de un tanto de Aquiles Ocanto a los 33′ minutos de juego. El segundo para la casa llegó en las botas de Cristian Restrepo a los 40′, para ir al descanso con ventaja de un par de tantos.

Iniciando la segunda parte, la divisa que milita en la segunda división del fútbol venezolano, firmaba el descuento a los 47′, gracias al cabezazo dentro del área de Yonifer Alviarez.

Pero cuatro minutos más tarde, los carabobeños le devolverían el golpe a los maracayeros, luego de un remate al borde del área de Franklin González para ampliar el marcador.

A ocho para el final, “El Chino” Ocanto movería la red rival por segunda ocasión en el compromiso, por medio de una gran definición desde fuera del área, para darle cifras definitivas al marcador de cuatro goles por uno.

De esta forma, Carabobo suma su segundo lauro de la pretemporada, la primera fue ante la Selección de Venezuela Sub 20′ de cuatro tantos por tres, por tan solo una derrota (contra Llaneros de Guanare 2-1).

Por lo tanto, el cuadro valenciano sigue afinando detalles para afrontar el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE, cuando enfrente a Atlético Venezuela en condición de local el próximo 27 de enero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.