Foto: @Carabobo_FC

Carabobo Fútbol Club igualó a dos goles por lado ante Atlético Venezuela este lunes en el Estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay, en un partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga FUTVE.

Se le daba inicio al compromiso en la ciudad jardín y ambas divisas se iban en busca del gol, y fueron los locales los primeros en conseguirlo, luego de que en el minuto 42 el delantero, Edder Farías, rematara de volea desde fuera del área para marcar un golazo y mandar las acciones al descanso con victoria parcial para los atléticos.

Iniciaba el segundo tiempo, y solo un minuto después, luego de un gran centro desde la izquierda de Danny Febles, Aquiles Ocanto definía dentro del área para colocar la igualdad.

El granate lo seguía intentando y se fue en busca del partido, y a los 75′ conseguiría el tanto de la ventaja por medio de Franklin González luego de un contragolpe que al final definiría de manera elegante.

Pero los de casa no se quedaron con los brazos cruzados, y luego de una gran jugada del goleador Farías, asistía a Márlon Fernández para que definiera dentro del área y colocara la paridad a nueve minutos del final.

Con este resultado, el cuadro nacional y valenciano dejan la llave abierta. Los primeros, no podrán contar en el próximo compromiso con Agnel Flores luego de ser expulsado por doble amarilla en la ida.

La vuelta entre el Carabobo FC y Atlético Venezuela se jugará este viernes 31/05 en el Estadio Metropolitano de Cabudare en el estado Lara, sirviendo como locales al conjunto carabobeño.

Resto de los resultados de la Liguilla

Zamora Fútbol Club 2-1 Mineros de Guayana

Zulia Fútbol Club 3-2 Caracas Fútbol Club

Aragua Fútbol Club 1-2 Estudiantes de Mérida

Todos los compromisos correspondientes a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga FUTVE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.