Foto: @rameniko
COMPARTE

Tercer duelo en 15 días. Carabobo se mantuvo en tierras guaras tras su clasificación en la Copa Venezuela el pasado miércoles para preparar el compromiso de la décima jornada en el mismo escenario ante el mismo rival. El granate visita al líder del campeonato, el Deportivo Lara, este sábado en el Metropolitano.

El antecedente más cercano fue hace menos de tres días. El rojinegro con la necesidad de darle vuelta al marcador que pudo sacar en el Misael Delgado de Valencia, tomó la iniciativa del partido y fue ligeramente superior que Carabobo, eso, los llevó a la tanda de penales, donde los valencianos sellaron su pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

El conjunto del profesor Leo Gonzalez viene de ganar en la capital al Atlético Venezuela para atornillarse en la cima del torneo con 21 unidades. Los de Baldivieso golearon a Trujillanos en Valencia para seguir su camino victorioso en el Clausura y asegurar el liderato de la clasificación acumulada.

Los partidos en las ultimas temporadas han sido de gran expectativa por las aficiones, además, varias tandas de penales han hecho de este, un duelo muy interesante para seguir y la actualidad de ambos lo pone como el plato fuerte de la jornada 10. El historial entre ambas instituciones lo domina el rojinegro, en 24 compromisos disputados, el club crepuscular ganó 9 y perdió 4, quedaron igualados en 11 ocasiones.

El pitazo inicial será a las 4:00pm y el compromiso contará con trasmisión televisiva a nivel nacional e internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.