Los granates se beneficiaron de los goles como visitantes. / Foto: @Carabobo_FC

Carabobo Fútbol Club clasifica a Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2018 al empatar sin goles ante Yaracuy Fútbol Club, en un partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Con el resultado en la ida, donde empataron a dos, los carabobeños pasan a la siguiente fase producto de los goles como visitante, que suman ventaja por quedar igualados en el global.

Los granates salieron en busca de la serie desde el pitazo inicial, creando diferentes ocaciones y atacando de manera concurrente. Pero un Yaracuy bien parado en defensa, pudo aguantar los diferentes ataques del rival.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez fueron los dueños del balón durante los 90 minutos, quienes lo intentaron de diferentes formas pero continuan con la polvora mojada. La visita tuvo una clara oportunidad producto de un testarazo de su goleador Francisco Rivero que hizo lucir al arquero Edixon González con una gran atajada.

Los valencianos no supieron aprovechar la ventaja numérica en la cancha producto de la expulsión de Dario Landazuri por parte del conjunto yaracuyano en el minuto 88′.

Ahora el Carabobo enfrentará a Zulia FC en Cuartos de Final de Copa Venezuela que a su vez ganó su llave ante JBL Zulia.

Con este resultado la Vinotinto Regional suma seis compromisos sin conocer la victoria, y tan solo dos triunfos en los últimos 14 encuentros. Su próximo compromiso será el próximo sábado en Maturín, cuando visiten al Monagas por la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

Mientras que el Yaracuy enfrentará el sábado al LALA por la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División Nacional.

Los locales salieron con un 3-4-3: Edixon González; Carlos Lujano, Federico Silvestre y Carlos Rivero; Richard Badillo, Maurice Cova, Juan Colina, Ottoniel Medina; Aquiles Ocanto, Framber Villegas y Kenger Bermúdez.

Mientras que la visita alineó de una manera defensiva, con un 4-4-2 siguiente: Benito Rivero; Yovanny Dolguetta, Oscar Parra, Fernando Puerta, Gustavo Peralta; Edwin Ibarra, Willy Ñañez, Alirio Ferrer, Estivenson Herrera; Jesús Ordoñez, Francisco Rivero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.