Coronavirus aumentó en Carabobo
Foto EFE

Un total de 207 nuevos contagios ubican a Carabobo, otra vez, en el primer lugar de la lista oficial que señala que en las últimas 24 horas hubo 1.007 casos comunitarios y tres importados, para un total de 222 mil 52 casos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

A través de Twitter, Delcy Rodríguez informó que durante la jornada también se registraron 16 fallecidos, uno de ellos en Carabobo. Esa cifra incluye a una niña de 2 años que murió en Yaracuy.

El municipio carabobeño con más contagios fue, nuevamente, Valencia, seguido por Carlos Arvelo, Juan José Mora, Libertador, San Diego, Los Guayos, San Joaquín, Bejuma, Puerto Cabello, Naguanagua y Guacara.

De los tres casos importados, dos provienen de Ecuador, con ingreso por La Guaira; y uno de Panamá, que arribó por Zulia.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.