Foto: @DvoTachira

En un encuentro lleno de goles y de posibilidades para las dos escuadras, el Carabobo F.C. de Wilson Gutiérrez vio escapar la oportunidad de continuar su racha invicta en la Liga FUTVE en el último suspiro en casa del Deportivo Táchira.

El equipo local se impuso 3-2 sobre el Granate en el Polideportivo Pueblo Nuevo con dos goles, un penalti, de Johan Moreno y un autogol de Federico Silvestre en el minuto 95 del duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura.

Así, el conjunto aurinegro cortó su cadena negativa de 10 partidos sin ganar.

Por el cuadro Granate los autores de los tantos fueron Luis Mago para empatar el juego a un gol en la primera mitad y Andrés Montero, quien colocó la igualdad en el marcador a dos anotaciones por lado en el minuto 88.

El Carabobo, que remontó el marcador en dos ocasiones, tuvo la oportunidad dorada de salir de su visita a Táchira con los tres puntos en el minuto 91, pero un remate de cabeza del goleador Tommy Tobar pegó en el poste y calló el grito de la fanaticada carabobeña.

Tras el intento por ganar el partido y mantener la línea perfecta en el Apertura de la Liga FUTVE, el Granate vio caer todo su trabajo en el último minuto de los cinco agregados cuando, en una jugada infortunada, Silvestre anotó en su propio arco y dejó con las manos vacías al cuadro carabobeño.

Carabobo, que suma nueve puntos en cuatro partidos, enfrentará al Deportivo La Guaira en la próxima fecha en condición de local. Táchira, por su parte, visitará a los Estudiantes de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.