Foto cortesía de AFP
COMPARTE

Cerca de 500 mil bolsas Clap serán distribuidas próximamente en Carabobo, según lo informado por el supervisor de los Comités Locales de Abastecimiento y producción, Luis Motta Domínguez.

Cada bolsa tendría un peso aproximado de 16 kilos, e incluirá productos de primera necesidad, como harina PAN, azúcar, pasta y arroz, entre otros que actualmente escasean de los anaqueles nacionales.

Motta Domínguez aseguró que realizaría una supervisión continua y rigurosa para que las bolsas lleguen a cada hogar venezolano. Además el Gobierno pretende vender 316 mil cajas Clap a la empresa Alimca que planea comercializar otras 185 mil.

Mercal, facilitará la distribución de los productos mediante la instalación de mercados a cielo abierto.
Funcionarios del Ministerio de las Comunas, que solicitaron no revelar sus identidades, comentaron que esperan que la instalación del Estado Mayor de los Clap les permita atender eficazmente las irregularidades que se han presentado en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.