Foto: Vicente Soto
COMPARTE

El Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia será el escenario donde el Carabobo Fútbol Club reciba a un necesitado Trujillanos FC, en un duelo por la jornada 9 del Torneo Clausura del balompié venezolano.

El conjunto granate, ubicado en la cima de la tabla acumulada y tercero del semestre, enfrentará a los “Guerreros de la Montaña”, quienes se mantienen en la lucha por evitar el descenso posicionados en el decimoquinto lugar de la general, a solo tres unidades de la zona roja.

La vinotinto regional viene de vencer por la mínima como local al Deportivo Lara en el compromiso previo correspondiente a la ida de los Octavos de Final de Copa Venezuela. Por su parte, la oncena aurimarrón cayó derrotada en Maracaibo 1-2 frente al Zulia Fútbol Club.

La escuadra visitante, dirigida por el argentino Cristian Ferlauto llegó a Valencia este viernes alrededor de las 7 PM. Con apenas siete puntos en ocho partidos para estar en la antepenúltima posición del Clausura tendrán la obligación de sumar.

El Carabobo de Julio César Baldivieso acumula cuatro partidos sin conocer la derrota entre liga y copa. Con 14 puntos se mantiene a cuatro de distancia del Lara en la lucha por el liderato del torneo.

El último enfrentamiento entre ambos clubes fue el 2 de abril del presente año y quedó igualado a un tanto por lado en Valera, con goles de Aquiles Ocanto y Carlos Alemán.

La terna arbitral estará conformada por el principal José Argote y los asistentes Carlos López y Luis Murillo, además del cuarto árbitro Yender Herrera. El pitazo inicial será a las 7:15 PM.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.