(EFE)

En el estado Carabobo este miércoles 4 de noviembre, se registra una persona fallecida y dos casos positivos de COVID-19, a 234 días de la pandemia en Venezuela.

La Comisión Presidencial para la Prevención del #Covid19 informa que durante las últimas 24 horas, el país cotabilizó 380 nuevos casos, 345 de transmisión comunitaria y 35 casos importados.

El ministro de Comunicación e Información del Gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez destacó, que Lara es la entidad con mayor número de contagios, en todos sus municipios: Iribarren 35, Palavecino nueve, Andrés Eloy Blanco cinco, Crespo cinco, Morán cuatro, Urdaneta dos, Jiménez dos, Torres uno, Simón Planas uno.

Los 35 casos importados vienen de Colombia, 34 con ingreso por el estado Táchira y 1 por el estado Apure, 17 mujeres y 18 hombres.

Hasta hoy se han confirmado 93.480 casos, de los cuales se han recuperado 88.326 personas, lo que representa el 94% de los contagios. Contamos con 4.340 casos activos, 4.291 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 49 en clínicas privadas.

Ñáñez dio a conocer del fallecimiento de otros cuatro venezolanos:
Dos hombres de 66 y 51 años – Mérida
Un hombre de 91 años – Barinas
Un hombre de 29 años – Carabobo. La cifra totaliza 814 muertes por síntomas de la enfermedad, según cuentas oficiales.

Además, señaló que hasta hoy se han realizado 2.168.642 pruebas. Lo que representa 72.288 pruebas por millón de habitantes.

Imagen

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.