Más de 25 mil visitantes recibió la expo este año. (Foto cortesía prensa Fedecámaras Carabobo).

Durante la clausura de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024, la presidenta del gremio empresarial en la región, Ana Isabel Taboada, anunció que solicitará formalmente que el próximo año Valencia sea la sede de la 81 Asamblea Anual de Fedecámaras, lo cual coincidirá con la nueva expo regional.

“El próximo año Valencia se convertirá en la ciudad que recibirá la 81ª Asamblea Anual de Fedecámaras, así que desde ya comenzamos a preparar la Expo Fedecámaras Carabobo 2025. Recibir la Asamblea Anual sería un reconocimiento a nuestros empresarios porque desde aquí  estamos impulsando la economía no sólo de nuestro estado sino de todo el país”, exclamó.

Luego de tres días de negociaciones entre empresas nacionales e internacionales, conferencias a casa llena y la más grande exhibición comercial del país, la directiva de Fedecámaras Carabobo y sus cámaras aliadas, manifestaron su gratitud con el empresariado participante que durante el evento demostró su carácter optimista, resiliente y sus ganas de hacer las cosas bien por el beneficio del país.

Taboada indicó que el evento de este año recibió la visita de más de 25 mil personas, que recorrieron los distintos stands durante los tres días que duró la expo.

Aseguró que todos los stands lograron acuerdos comerciales, pues hubo visitantes de los estados Nueva Esparta, Guárico, Bolívar, Yaracuy y Zulia.

La presidenta de Fedecámaras Carabobo detalló que durante el evento un grupo de encuestadores logró levantar data importante para las futuras decisiones del gremio. Además destacó las más de setecientas solicitudes recibidas en el Banco de Empleos de la organización que ahora serán procesadas y clasificadas para compartirlas con las empresas participantes.

Taboada aplaudió lo que denominó “el ADN industrial y comercial de los carabobeños” que pese a no estar al máximo de su capacidad instalada se unen entre todos los sectores para impulsar y representar el empresariado privado venezolano.

Este evento que reunió a las fuerzas vivas del país, contó con la participación del presidente de Fedecámaras, Adán Celis, quien estuvo acompañado por su tren ejecutivo integrado por Felipe Capozzolo, Tiziana Polesel y Rafael Trejo. Participaron además representantes de Conindustria, Cámara de la Construcción, Fedeagro y directivos de las distintas cámaras regionales. El cardenal, Diego Padrón Sánchez, también acompañó en nombre de la Iglesia al empresariado venezolano.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, estuvo presente durante el acto de instalación y recorrido inaugural el día viernes. La alcaldesa de Naguanagua, Ana González y los alcaldes de Valencia y San Diego; Julio Fuenmayor y León Jurado, también participaron en la actividad.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.