Foto: @Carabobo_FC

Carabobo Fútbol Club sigue sin encontrar el rumbo luego de empatar 2-2 ante la Academia Puerto Cabello en el derbi carabobeño, en un partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE, disputado en el Estadio “La Bombonerita”.

Los porteños picaron adelante en el marcador a los 10′ minutos, cuando Giovanni Romero luego de un tiro de esquina de Jhoan Arenas, mandara la esférica al fondo de la red y colocar el 1-0 parcial.

Ambos equipos generaron diferentes ocaciones de gol durante el pasar de los minutos, y fue a los 37′ cuando llegaría el empate para los granates, luego de un golazo de chilena por parte del delantero Aquiles Ocanto, significando el 1-1 parcial y definitivo de la primera mitad.

Luego de dos minutos de haber arrancado el segundo tiempo, los locales se harían sentir rápidamente en el marcador, luego de una gran jugada colectiva y un potente disparo dentro del área por parte de Emilio Rentería colocarían el 2-1 que les daba tranquilidad momentanéameante.

Llegaba el minuto 60′ y se generaba un tiro libre a favor de la Vinotinto Regional que cobrara Maurice Cova, que con un gran disparo anotaba el empate y el 2-2 definitivo.

De esta manera, los valencianos no consiguen la victoria desde la Jornada 2 cuando vencieron 1-0 a Estudiantes de Caracas en condición de local. Mientras que los porteños suman cinco compromisos también sin sumar de tres.

Con este resultado los industriales marchan en el puesto 17 con 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y seis derrotas. Por otro lado, la Academia se situa en el puesto número 11 con 15 unidades conseguidas en tres victorias, seis empates y tres derrotas.

El próximo partido de Carabobo será el sábado cuando reciba a Mineros de Guayana en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, mientras que el de la Academia Puerto Cabello será el domingo cuando visite a Monagas Sport Club, ambos encuentros correspondientes a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.