Gasolina
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Las gasolineras de Carabobo amanecieron cerradas por falta de gasolina. Los ciudadanos recorrieron toda la entidad en búsqueda del gas licuado sin tener suerte alguna.

Las bombas del Shopping Center, Santa Ana y Paramacay por nombrar algunas, se encontraban clausuradas ante la falta del combustible. Lo que las personas consideraron como una medida más del gobierno un día antes de la Constituyente.

Largas colas se visualizaron en la de La Variante, en donde algunos conductor pudieron llenar el tanque mientras que otros, se quedaron sin la posibilidad de hacerlo debido a que se terminó la existencia.

Gasolina
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.