Con una crisis humanitaria y casi un año después de haber registrado su primer caso de covid-19, Venezuela mantiene a raya los contagios de esta enfermedad o, al menos, eso es lo que muestra la información oficial que es puesta en duda por el gremio médico al denunciar que hay un "subregistro altísimo". EFE

Este martes 2 de marzo el estado Carabobo continúa en la tabla de estados con casos positivos de coronavirus, reportado otros 35 pacientes infectados. Así lo informó la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, tras registrar en total: 389 nuevos contagios por COVID-19 en Venezuela, 386 de ellos comunitarios y 3 importados.

No obstante, el Distrito Capital es la zona que presenta mayor número de contagios activos en 11 parroquias; le siguen los estados: Miranda con 58 y Bolívar con 53.

La vicepresidenta ejecutiva aseguró que a la fecha, el país registra 139.934 contagios, 132.052 pacientes recuperados, 6.529 casos activos y 1.353 fallecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.