Foto: Referencial
COMPARTE

La jornada 17 del Torneo Apertura 2017 enfrentará a Carabobo FC y Metropolitanos. El conjunto de la capital será anfitrión en uno de los compromisos donde no hay nada que jugarse, el Granate ya está clasificado y Metropolitanos no tiene posibilidad de acceder al octogonal.

Pese a que pudo ser un partido para que la “vinotinto regional” asaltara el primer lugar, por la derrota de Tachira en San Cristobal, la alineación indebida del Zulia le daría al aurinegro las tres unidades para que asegure el liderato de la primera fase.

El equipo dirigido por Rafael Santana viene de caer por goleada en Maturín ante Monagas, la oncena azul no ha tenido un semestre regular y eso lo puso mas cerca de los puestos de descenso que de la clasificación. Los de Baldivieso vienen de ganar 4-0 a Mineros en el Misael Delgado de Valencia para ponerse cerca de la punta y cerrar la primera ronda con buen ritmo.

En los últimos tres compromisos en la primera división los capitalinos no han podido derrotar a los industriales. En el Apertura 2014 Carabobo ganó 3-1 en Valencia. Para el Clausura 2015 el Granate hizo lo propio en la capital al ganar 2-3 y luego, en el Toneo Adecuación, empataron a en Caracas.

El elenco carabobeño es de los mejores visitantes de este campeonato tras acumular 15 unidades de 24 posibles en la carretera, donde anotó 17 goles y solo recibió ocho. Metropolitanos dejó escapar bastantes puntos en su feudo. De 24 posible solo sumo 11 y dejó un registro de ocho goles marcados y 10 permitidos.

El encargado de impartir justicia en el Brigido Iriarte será el oriundo del Estado Lara Emilkar Calderas. El pitazo inicial es a las 4:00pm




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.