(Foto referencial)
COMPARTE

Todo está listo. Los 97 puntos soberanos dispuestos en Carabobo para la realización de la consulta convocada por la oposición, ya cuentan con todo el material, informó Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras en la entidad.

“Todo el material ya está distribuido en los puntos soberanos que trabajarán este domingo”, dijo a El Carabobeño.

LEA TAMBIÉN:  Oposición habilitó 2.030 puntos de votación para consulta del 16J 

Del Vescovo indicó que a las 8:00 a.m se llevará a cabo una rueda de prensa en el Rectorado de la Universidad de Carabobo (UC) y allí la rectora Jessy Divo de Romero ofrecerá información sobre la consulta.

En total 2.030 puntos de participación fueron habilitados por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país, para la consulta de este domingo en apoyo o rechazo a la Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.