Parte de los asistentes al acto. (Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo).

Representantes del Bloque Alternativo Democrático de Carabobo sostuvieron un encuentro con el coordinador de Amplias Alianzas y Micro campañas del Comando Venezuela Toda en Carabobo, Jesús Paris, para reafirmar su decidido apoyo a la defensa del territorio Esequibo, así como para motivar a la participación de todos los carabobeños en el referéndum de este domingo 3 de diciembre, como un compromiso de todos los venezolanos, sin distinción, para fortalecer la defensa de la soberanía e integridad territorial de Venezuela.

Jesús Paris recibió al diputado (AN) y miembro del CEN de Acción Democrática, Negal Morales; Celio Celli, secretario general de AD en Carabobo; Iván López, coordinador de Voluntad Popular Carabobo y Kenny Rumbos, secretario general de Avanzada Progresista en Carabobo.

También asistieron Johnny Vargas, secretario general de Primero Venezuela en Carabobo; Jean Carlos Mendoza, secretario general de Bandera Roja en Carabobo; Gregorio Torrealba, presidente de PUENTE Carabobo; Jorge Montes, coordinador del partido COMPA en la entidad; Luis Abreu, de la organización Electores Libres; Luis Hernández, legislador por el estado Carabobo y presidente regional de Copei Carabobo; Ricardo Sánchez, por Alianza Cambio y el presidente de Soluciones para Venezuela, Ricardo Dao.

En su intervención Paris reconoció el compromiso de los factores de oposición en Carabobo, quienes sin distingos políticos, se unen con ánimo nacionalista a la defensa del territorio Esequibo.

“Estamos hermanados, unidos todos por una misma causa, para que este 3 de diciembre, todos los venezolanos participen en el referéndum consultivo, y para que todos los que amamos a la patria salgamos a defender lo que nos pertenece: 5 veces síÍ, diremos los venezolanos, latiremos en un mismo corazón, defendiendo y garantizando la defensa del territorio Esequibo”, afirmó.

Reiteró que se ha hecho una pausa en las diferencias políticas, para poder defender el territorio venezolano.

Negal Morales, afirmó que como venezolanos y carabobeños acompañarán, el próximo domingo, esta masiva movilización para la defensa del Esequibo.

“Estamos expresando nuestro legítimo derecho de pelear por un territorio que es nuestro, que forma parte del mapa venezolano, esta posición nos une a todos sin distingos de color político, porque no es el momento para aflorar diferencias partidistas, los venezolanos estamos unidos reclamando y ratificando 5 veces Si este domingo, nuestra posición de que Venezuela es una sola y que la Guayana Esequiba es venezolana”, aseveró.

Jorge Montes expresó que todos los venezolanos tienen la responsabilidad histórica de la recuperación del territorio de la Guayana Esequiba.

“Tenemos que dejar a un lado las diatribas políticas que tanto daño le han hecho al país. Hoy los venezolanos no podemos permitir que nos arrebaten 160 mil kilómetros que son parte de nuestro territorio”.

Por su parte, Celio Celli, aseguró que existe una gran unidad entre los diferentes partidos políticos para la defensa de la soberanía.

“Con la participación de las diversas fuerzas políticas en Carabobo se ha constituido una verdadera unidad para respaldar el éxito de este 3 de diciembre con el referéndum consultivo convocado por el gobierno nacional”.

Gregorio Torrealba, expresó que los venezolanos mantienen una sólida posición, con argumentos a favor que respaldan el legítimo reclamo del territorio Esequibo.

“Afortunadamente este tema se ha manejado con mucha diplomacia, sutileza, la posición asumida por Venezuela es la correcta y debemos reafirmarla en el referéndum consultivo de este domingo”.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.