Foto Angel Chacon (Referencial).

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que la falta de transporte público en Caracas.

Algunos de los sectores afectados son El Paraíso, Petare, Caricuao, El Junquito, Catia, Altamira, Caricuao, Antímano, Carapita y La Pastora.

Se evidenció algunos transportistas informales que están prestando el servicio, no obstante, los usuarios reportan que las unidades se encuentran totalmente llenas, por lo que optan trasladarse a pie.

Los chóferes que cubren distintas zonas de Caracas, convocaron un paro de transporte por 24 horas, para exigir una respuesta por parte del ministerio de transporte, quienes aún no aprueban el ajuste de tarifa a dos mil bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.