Foto: (@freddyguevara)
COMPARTE

En Caracas en el punto de concentración en Chacao ya se inició la marcha del Silencio encabezada por el diputado Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien transmitió por twitter el comienzo de la jornada opositora.

El silencio es para demostrar el descontento del pueblo de Venezuela ante la violación de los derechos humanos, apuntó el parlamentario.

Las manifestaciones opositoras de las últimas tres semanas han dejado un saldo de 20 muertos a manos de los organismos de seguridad del estado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.