Proyección en edificio de la urbanización El Paraíso en la noche del 20 /04/17. Foto cortesía de: Abreureport
COMPARTE

Las zonas populares de Caracas, poco a poco salen más a la calle. El pasado jueves la situación en la ciudad capital estuvo tensa. Tanquetas, detonaciones, gases lacrimógenas y manifestantes en cotntraataque. El Valle, Petare y algunas zonas de Baruta. Salieron a protestar y se enfrentaron a los efectivos de la GNB y la PNB.

El caído de la noche fue Melvin Roldan, quien era uno de los manifestantes que expresaba su sentir ante la inconstitucionalidad de las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia, pero la violencia de los cuerpos de seguridad acabaron presuntamente con su vida, como ocurrió días antes con los jóvenes de las marchas.

Lea también: Bernal habló de calma a la 1 a.m. en Caracas mientras Petare protestaba

No hay calma. Freddy Bernal intentó a la una de la madrugada hacer creer al pueblo venezolano, o al menos al chavista que todo estaba en calma, así lo expresó vía Periscope, pero los caraqueños vivieron una noche violenta en la que el silencio no imperó.

Actos vandálicos fueron denunciadas por el diputado, José Guerra, quien comentó que individuos sustrajeron mercancías de forma ilegal de varios negocios alrededor de la capital, mientras que en El Paraíso proyectaban en un edificio la frase “Maduro asesino, Maduro nos tienes pasando hambre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.