Caracas estrenará el Estadio Olímpico de la UCV en la ida de octavos por Copa Sudamericana. / Foto: Referencial.

Un fortalecido Atlético Paranaense brasileño viajó hoy a la capital venezolana, en donde se medirá este miércoles con el Caracas en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el centrocampista Wellington y el delantero Rony como novedades.

Animado tras la victoria por 3-1 frente al Fluminense en el Campeonato Brasileño, el Paranaense buscará una victoria a domicilio con algunos cambios respecto a la segunda fase.

“Para este partido contra el Caracas llevamos a Rony y Wellington. Si pasamos, vamos a poner a otros dos para colocar a todo el grupo”, afirmó la víspera el técnico Tiago Nunes.

Nunes destacó la “velocidad” de Rony, una característica que consideró “importante” en los partidos de eliminatorias.

Además de Wellington y Rony, otra novedad entre los futbolistas que viajaron a Caracas es el camisa 10 Marcelo Cirino, que volvió a la cancha después de una lesión en el muslo y que le dejó alejado del terreno de juego por un mes, aunque posiblemente el delantero no empiece el partido como titular.

Nunes posiblemente contará con el delantero Nikao, uno de los artilleros de la competición con cuatro goles, y Pablo, titular absoluto y pieza clave del conjunto.

La delegación que salió de Brasil rumbo a Venezuela contó también con los porteros Felipe Alves y Lucas Macanhan, los defensores José Ivaldo y Paulo André, los volantes Bruno Guimarães, y los delanteros Bergson y Marcinho.

El partido de vuelta está previsto para el próximo 3 de octubre en el estadio Joaquim Américo, en Curitiba, y el ganador del encuentro se medirá con el Bahía o el Botafogo.

Además de la presencia de los jugadores y la plantilla técnica, el “Huracán”, como es conocido en Brasil el Atlético Paranaense, embarcó con donaciones a los trabajadores del hotel en el que el conjunto se hospedará.

La posible alineación del Atlético Paranaense en Caracas es la siguiente: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira y Renan Lodi; Lucho González, Guilherme o Wellington, Nikao y Raphael Veiga; Pablo y Rony.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.