Caracas volverá a jugar en el Olímpico de la UCV. Foto AFP.

Caracas FC saltará al terreno a las 6:15 de la tarde de hoy (hora Venezuela) ante su similar de Libertad de Paraguay en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Conmebol Libertadores por el Grupo H, buscando revertir el historial negativo que tienen los capitalinos frente a clubes guaraníes.

Los Rojos del Ávila nunca han podido derrotar a un equipo de Paraguay. Disputaron partidos contra los equipos de Cerro Porteño, Olimpia, Deportivo Capiatá y el propio Libertad, pero a ninguno se le ha podido sumar tres puntos.

Contra el Cerro Porteño se han medido un total de cuatro veces, cayendo en tres oportunidades y logrando obtener un empate. Mientras que, ante Olimpia hubo dos enfrentamientos hasta la fecha, resultando dos triunfos para los paraguayos.

Por su parte, el Deportivo Capiatá venció en una ocasión y empató en otra, en dos compromisos jugados frente a los avileños. Finalmente, el último en la lista es el mismo Libertad, quien en la primera vuelta de este certamen ganó 3-2, en un juego muy disputado que pudo haber quedado para cualquiera de las dos oncenas.

Ante este historial adverso, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente saldrán en busca de una victoria histórica, y en caso de conseguirla, darán un gran paso de cara a obtener uno de los dos boletos del Grupo H a los octavos de final del torneo, logrando así además, su primera victoria ante un club de Paraguay.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.