Caracas derrotó a Estudiantes
Saúl Guarirapa, foto archivo cortesía: Sangre Vinotinto.

El Caracas Fútbol Club derrotó a Estudiantes de Mérida dos goles por cero en la jornada 22 de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve)

El partido se desarrolló en las instalaciones del Estadio «Metropolitano» de la ciudad de Mérida, el día sábado 5 de agosto.

El delantero venezolano Saúl Guarirapa abrió el marcado al minuto 2 de la primera parte, luego de un balón perdido por la defensa de Estudiantes. El atacante definió desde la media luna hacía al palo izquierdo del arquero. Guarirapa llegó a 9 tantos en el torneo local.

El segundo gol llegó en las piernas de Leonardo Flores, tras un robo de Guarirapa a un defensor de Estudiantes de Mérida. El delantero se la pasó a Flores para que este anotará en el minuto 52 de la segunda parte.

Con este resultado Caracas FC marcha cuarto en la tabla de posiciones con 21 partidos jugados, 9 ganados, 9 empatados y tres derrotas para un total de 36 puntos.

Mientras que Estudiantes ocupa la octava posición con 21 encuentros disputados, los cuales ha ganado ocho, cuatro empates y nueve derrotas para acumular hasta ahora 28 unidades.

Otros resultados

Monagas Sport Club derrotó al Portuguesa FC dos tantos por uno. Fernando Basante y Freyn Figueroa anotaron por Monagas y así conseguir los tres puntos. Rubén Rojas descontó por Portuguesa.

En el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Deportivo La Guaira no pasó del empate a un gol contra los últimos de la tabla, Mineros de Guayana.

Miguel González abrió la tantera por el Deportivo al minuto 36 de la primera parte, pero el empate llegó ocho minutos después en las piernas de Víctor Navas al 42′.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.