Foto: Archivo

El siempre aspirante Caracas y el Zamora buscarán sellar sus pases a las semifinales del Torneo Apertura del fútbol venezolano cuando reciban al Lara y al Mérida, respectivamente, en los duelos de vuelta de los cuartos de final, que se iniciarán este miércoles con otros dos compromisos.

El Caracas viene de un categórico triunfo por 1-3 en los pagos del alicaído Lara y encarriló una llave que lucía más pareja en el papel.

Además, el equipo del exseleccionador venezolano Noel Sanvicente no ha anunciado bajas y su referente de ataque, el ariete Fernando Aristeguieta, llega en excelente estado de forma luego de su doblete del domingo.

Al cuadro capitalino solo le pesa jugar fuera de su estadio y a más de 120 kilómetros por carretera de su sede, que fue inhabilitada para los duelos del octogonal final.

Entretanto, el Zamora también llega con buena parte del camino andado tras batir a domicilio en el partido de ida al Mérida por 1-3.

Con todo, uno de los protagonistas del triunfo llanero del domingo, el atacante Antonio Romero, dijo que la eliminatoria no está cerrada pese a la clara ventaja con la que cuenta su club.

“Esto todavía no ha terminado, en ‘La Carolina’ somos fuertes, tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo. Debemos ir con tranquilidad y a la hora de hacer los goles, tener paciencia y marcar, que es lo importante en estas llaves”, señaló Romero al departamento de prensa del Zamora.

También el miércoles, el Mineros recibirá a La Guaira en el cierre de una de las llaves más equilibradas de los cuartos de final.

El primer encuentro entre estos dos equipos finalizó igualado sin goles, aunque ambos contaron con claras opciones para desnivelar la pizarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.