COMPARTE

La ciudad capitalina será el lugar de encuentro para los amantes de la mixología, el Caracas Jigger Fest realizará su primera edición el 21 y 22 de diciembre, gracias a los organizadores Celebremos Media Group.

Una nueva experiencia se vivirá en el mundo de la coctelería, donde se reunirán los mejores mixológos que combina un momento grato de música y degustación, en la terraza del Caracas Roof del C.C Tolón Fashion Mall, y que además se descubrirán los sabores venezolanos y los productos hechos en casa, realizados con los mejores destilados, considerados una referencia en el mundo.

Se contará con la presencia de grandes marcas y la asistencia de los mixólogos Aarón Flores y Fidel Barrios, quienes compartirán su experiencia en los master class que tendrán lugar dentro de la programación del evento, y el talento de los Dj´s Dante & Remmy, DJ Olivo, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.