El elenco capitalino mostró su mayor efectividad en ataque para ganar el primero en el PNU./Foto: @CcsFutsalClub

El “rojo” reaccionó en la capital. Haciendo valer lo mejor de su potencial ofensivo, Caracas FSC derrotó 8-5 a Trotamundos BBC en el primero de dos de la cuarta jornada del Round Robin de la Liga Superior de Futsal.

Wilson “el Pichón” Francia se convirtió en la gran figura del partido al marcar en tres ocasiones para que el conjunto capitalino viniera de atrás y se llevara el compromiso en el Parque de las Naciones Unidas, amén de sobreponerse de excelente manera tras la barrida sufrida ante los propios carabobeños en Valencia.

La primera mitad fue para el “expreso azul”. Paolo Sanchez adelantó a los valencianos en el minuto 14. Dos minutos más tarde Oswaldo Rivero amplió la diferencia. Con el resultado 0-2 se fueron al descanso.

VENDAVAL AVILEÑO EN LA SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad llegó la reacción roja y los goles en el PNU. Apenas en el tercer minuto del complemento, Wilson Francia puso el descuento para la causa caraqueña. En el 26, Greuddy Salas le dio un respiro al conjunto azul y firmó el 1-3.

Carlos Moreno en el 31 volvió a reducir el marcador. No pasaron más de 30 segundos y Salas puso nuevamente una ventaja de dos para Trotamundos.

Wilmer Cabarcas acercó al conjunto capitalino por tercera vez en la tarde-noche y en el minuto él mismo fue el encargado de poner el empate. Con el compromiso igualado, ambos equipos buscaron la ventaja.

Carlos Polo le dio la primera ventaja a favor a Caracas y Paolo Sanchez igualó la pizarra minutos después. En la recta final, el rojo se destapó y marcó tres goles más, Francia puso dos para marcar su hat trick y llevarse la pelota.

Gracias a su cuarta ganancia, los “avileños” escalaron al primer lugar de la tabla de manera provisional con 12 puntos, a la espera del comienzo de la otra serie entre Bucaneros y Deportivo Táchira a disputarse lunes y martes en La Guaira.

Este lunes a las 7:00 pm se volverán a enfrentar en el mismo escenario por e segundo compromiso de la cuarta jornada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.