Foto: Leones.com
COMPARTE

Los Leones del Caracas derrotaron por segunda noche consecutiva a los Bravos de Margarita con un marcador de 3 carreras por 1. El pitcheo melenudo se volvió a mostrar solido para mantener a raya al equipo insular y así poner su record por encima de .500. Trayvon Robinson y Gregorio Petit conectaron cuadrangulares para aportar la ofensiva y darle el triunfo a los capitalinos.

Apenas en el primer episodio el norteamericano que está repitiendo esta campana con los caraqueños, conectó al tercer lanzamiento de Jay Gause un cuadrangular por el jardín derecho. Margarita descontó en el propio primer inning, luego de un doblete de Cada Gotta y par de boletos, Daniel Mayora bateó rodado para doble play que produjo la primera rayita de los locales.

En la apertura del cuarto capitulo Alexander Palma se embasó por error del tercera base Leonardo Reginatto, posteriormente estafó su tercera base de la campaña y Ramón Cabrera lo llevó al plato con imparable al izquierdo.

En la siguiente entrada Gregorio Petit puso cifras definitivas al compromiso. Conectó jonrón entre el izquierdo y el central y le dio la ventaja final a su equipo.

Luke Irving lanzó 3.1 episodios y el ganador fue el relevista Efrain Nieves. El perdedor fue el americano Jay Gause y Juan Carlos Gutiérrez se adjudicó su tercer salvado de la zafra.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.