Foto: Prensa Caracas FC
COMPARTE

El Torneo Clausura 2017 está a la vuelta de la esquina. El mercado de fichajes se sigue moviendo y el Caracas Fútbol Club, que se quedó a un paso de obtener el campeonato ante Monagas, sigue incorporando piezas para suplantar las bajas y para formar un plantel que le permita volver a ganar un torneo local. El defensor central de nacionalidad argentina Matías Presentado y el mediapunta criollo Nestor Canelon, se suman al plantel e Sanvicente.

Los avileños suman su tercer refuerzo. Presentado es el segundo defensor tras Gilbert Guerra. El espigado zaguero nacido en Mar del Plata debutó en Estudiantes de la Plata donde solo jugó cinco partidos en tres años. Viene de militar en el Club Atlético Alvarado de la tercera división argentina. “Me siento muy bien, llego a un grandísimo club. Me han recibido de la mejor manera mis compañeros y el cuerpo técnico, estoy muy contento con este salto en mi carrera”, dijo el jugador de 24 años.

OFICIAL: El @Caracas_FC anuncia el fichaje del central Matías Presentado hasta junio de 2018 ¡Bienvenido, Matías! #DaleRo #SomosCaracas🇾🇪🔝💪 pic.twitter.com/VSABNShMo3

— Caracas Fútbol Club (@Caracas_FC) 11 de julio de 2017

Nestor Canelon, al igual que Guerra, vienen del Deportivo Anzaoátegui y el guardameta Cristhian Flores, quien llega procedente de Guayana Chicó. El caraqueño disputó 14 compromisos en el primer semestre de 2017, en donde marcó dos tantos y dio tres asistencias. El atacante declaró al periodista Juan Sifontes que: “Es un equipo en que el esquema me favorece mucho, pero igual estoy para donde me necesiten”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.