COMPARTE

Al rededor de 3500 voluntarios del mundo, ponen su granito de arena para llenar de magia navideña a Caracas con Santa En Las Calles. Esta iniciativa se ha realizado por 12 años consecutivos y el 2017 no es la excepción.

Todo comenzó como un grupo de amigos y, actualmente, ya se ha efectuado en 25 ciudades de Venezuela y el mundo, con el objetivo de llevar alegría y fomentar valores de inclusión social, solidaridad, voluntariado, sensibilidad, generosidad y trabajo en equipo.

Esta acción humanista, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre desde el patio superior del Colegio Don Bosco de Altamira, a partir de las 7:00am, gracias a las personas y empresas que desde muy temprano dejan sus donativos y se integran a al equipo de clasificación, empaque y entrega.

Para mas información, ingresa a su página web www.santaenlascalles.org




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.